Tipos de maquillaje de ojos

¿Te gustaría lucir una mirada más sexy e impactante? En este artículo, te mostraremos los Tipos de maquillaje de ojos que debes conocer.

  • Smokey Eyes: lo puedes realizar en una forma mas tradicional, con tonos grises y negros para un maquillaje durante la noche, o también modificar este look colocando sombras de otros colores.
  • Cat eyes: Con el apoyo de un eyeliner fácil de utilizar, es caracterizado por continuar la forma de pestañas superior y acabarla en un rabillo ascendente. Esta forma de maquillaje de ojos cambia la mirada convirtiéndola en alegre, misteriosa, y agrandándola. Es buena opción, ¿verdad?
  • Ojos nude: El maquillaje natural es perfecto para distintos eventos, así como para: reuniones laborales, o simplemente como un maquillaje para la rutina diaria. Lo mejor de esta forma de maquillajes es que estarás maquillada pero de una forma muy natural.
  • Lock eyes: Entre los diferentes tipos de maquillaje de ojos, ¡no pueden faltar los looks más diferentes y atrevidos! Si le das todo el color a tu mirada con un tono de sombras que elijas resaltara mucho más, y si lo combinas con un outfit queda genial.

Son muchos los maquilles para ojos que existen, no tengas miedo en experimentar algo distinto en tu mirada. ¡Luce una mirada cautivadora!